martes, 19 de noviembre de 2013

SPECIAL PRICE

Zara ha vuelto a bajar los precios de algunas prendas, esta vez de las trenkas de borreguito.
Recuerdo que el año pasado también estaban muy parecidas y valían unos 39.95 euros, lo que me parecía una burrada...
Pues ahora están a 19.99 euros, para mi gusto no me encantan pero tienen una pinta de calentitas para días en los que apetece ir más cómoda.



Imagen 7 de TRENKA CAPUCHA BORREGUILLO de ZaraImagen 3 de TRENKA CAPUCHA BORREGUILLO de Zara


Imagen 7 de TRENKA CAPUCHA BORREGUILLO de ZaraImagen 2 de TRENKA CAPUCHA BORREGUILLO de Zara

Imagen 6 de TRENKA CAPUCHA BORREGUILLO de ZaraImagen 5 de TRENKA CAPUCHA BORREGUILLO de Zara




ZARA 19.99 EUR (pincha aquí)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Lo he encontrado por pura casualidad y me parece super interesante
    Tienes twitter/instagram/facebook para seguirte con mas facilidad? Sigue asi un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello Miriam! De momento twitter @byjuliete o shoppingwithjuliet , lo encontrarás! Muchas gracias de verdad! Un saludo

      Eliminar